jueves, 4 de abril de 2013

El equipo revelación

Podríamos mencionar en este articulo a los New York Knicks que parece que este año sus estrellas se han centrado y se ha notado en el equipo o también a los Houston Rockets porque habían despilfarrado en salarios con promesas como Jeremy Lin y Omer Asik hasta que llego Harden. Pero sin ninguna duda el equipo revelación de esta campaña han sido los Golden State Warriors. Por fin este año sus estrellas no han sufrido ninguna lesión de gravedad y a consecuencia de ello han podido jugar como ellos saben y han cogido una racha positiva.
Los Stephen Curry, David Lee, Klay Thomson, etc, han esplotado este año, esto también se debe a la buena labor de su entrenador Mark Jackson que les ha sabido transmitir su experiencia de cuando fue jugador a sus pupilos. La franquicia de San Francisco va sexta este año en la poderosa y salvaje conferencia oeste. Con un Curry en estado sensacional toda la temporada, con actuaciones espectaculares (los 54 puntos en el Madison), siendo el máximo anotador del equipo y el líder de esta poderosa franquicia.
Con David Lee promediando 20-10 cada partido (20 puntos y 10 rebotes) el gran rendimiento del rookie Harrison Barnes y sobretodo la labor del juego en equipo. No se sabe el techo de los Warriors ya que es un grupo muy joven con jugadores con mucha calidad y oficio. El "único" apunte negativo que se le puede hacer a este equipo es la lesión de Andrew Bogut que fue el fichaje estrella del curso pasado pero por culpa de sus respectivas lesiones de rodilla no ha sabido explotar, a pesar de ello, el dúo que confrontan en la zona David Lee y Carl Landry ha hecho que los aficionados no se acuerden de Bogut.

Claramente este año no van a ser favoritos para el anillo, todavía les falta crecer pero poco mas se le puede decir a un equipo que va confrontando una base solida y prospera para un futuro que pinta muy bien.

POR FAVOR NO DUDEN EN COMENTAR, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario